Wiki Aesthetics
Advertisement
Esta página necesita trabajo. Por favor ayúdenos a expandirla. Si no estas seguro de como ayudar, consulte el articulo Formato y Contenido.
Razón: Necesita mas secciones e imágenes. Puedes ayudar a expandir este articulo traduciendo contenido de la página correspondiente en inglés.

Los Scenes son una subcultura y tribu urbana con raices en el movimiento Hardcore estadounidense de los principios de la década de 2000, y más tarde se harian populares a mediados de la decada. Los miembros originales de la subcultura eran llamados motes como Scene Kids ("Niños Scene"), Scenesters o Trendies ("a la moda"). Estes terminos originalmente tenian un cáracter despectivo y emergieron dentro del movimiento Hardcore para describir a los "posers" a los que les importaba mas su apariencia personal que la verdadera musica. Los Scene son a veces confundidos con los Emos, la subcultura anterior que se formo con el género Hardcore Emocional. Algunos géneros musicales notablemente asociados con el movimiento Scene incluyen el Crunkcore, Deathcore, Happy Hardcore, Nightcore, Nintendocore, Metalcore, Hardcore, Screamo, Pop-Punk y el Post-Hardcore.

Visuales[]

  • Diamantes
  • Varios patrones (ajedreces, lunares, rayas, rayas estilo zebra, piel de leopardo)
  • Dinosaurios
  • Arcoiris
  • Calaveras
  • Colores neon
  • Purpurina
Advertisement